APILABLE CON VITRINA

A la hora de crear la composición de los muebles del salón puedes encontrar distintas alternativas, una de ella es el apilable con vitrina. ¿Te interesa esta opción? Quédate con nosotros y descubre un modelo que cumplirá de sobra todas tus expectativas en cuanto a diseño, calidad y precio. ¡Te damos la bienvenida a MUEBLES ÁVALOS!

 

APILABLE CON VITRINA

 

Nuestro apilable con vitrina es una maravilla. Tiene un diseño actual y muy cuidado inspirado en el estilo natural. Sus tonos claros contrastan con los detalles en tonos más oscuros que le proporcionan profundidad. Está compuesto por tres piezas y en su conjunto tiene un tamaño de 2,50m.

 

Módulo de televisión

Como podemos ver el módulo principal es amplio, por lo que podrás colocar, si lo deseas, una televisión de gran pulgada. En la parte inferior dispone de dos puertas y de un cajón.

 

Vitrina

La vitrina es sin duda la protagonista de este apilable. Nos gusta su diseño, su amplitud y su gran capacidad de almacenaje. Comprar un apilable con vitrina es siempre una buena opción, siempre que el espacio disponible nos lo permita, porque aporta a la estancia elegancia y clase.

 

Estantería superior

Para terminar la composición tenemos una estantería que juega un papel fundamental en la decoración.

¿Te gustaría verlo de cerca?

 

Ven a nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) y déjate seducir por los encantos de este apilable con vitrina. También encontrarás todo tipo de muebles y artículos para transformar tu casa en el hogar que siempre has soñado. Calidad y precio excepcionales. Transporte y montaje gratis en toda la provincia de Almería. ¡No esperes más!

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *