ARMARIO DISPONIBLE EN TRES COLORES

Parece que ahora sí han cambiado las temperaturas en nuestra provincia y tendremos que empezar a guardar chaquetones y ropa de invierno para ir sacando la más primaveral y veraniega. ¿Tienes suficiente espacio en tu hogar? Presta atención a nuestro armario disponible en tres colores.

 

EL ARMARIO COMO SOLUCIÓN DE ALMACENAJE

 

El armario como solución de almacenaje es la apuesta más clásica para mantener el orden de nuestro hogar. Puedes elegirlos de diferentes tamaños, materiales, colores, distintos sistemas de apertura y precios. Lo que sí está claro, es que nuestras vidas serían un auténtico caos sin ellos.

 

ARMARIO DISPONIBLE EN TRES COLORES

 

En MUEBLES ÁVALOS tenemos una gran variedad de armarios: clásicos, de diseño, con puertas correderas, armarios vestidores, etc., pero hoy nos queremos centrar en este clásico armario disponible en tres colores, así, independientemente del color del resto de muebles, encontrarás un hueco para él en la habitación. Tiene una medida de 196x100cm, dos puertas y dos cajones que dan soluciones de orden y organización de ropa y su precio es de 149 euros.

 

Si además quieres añadirle un extra, te sugerimos la compra del altillo a juego. También están disponibles en blanco, wengué y cerezo y está formado por dos amplias puertas que podrás colocar en la parte superior del armario, aumentando así, la capacidad de almacenamiento. Su precio es de 59€.

 

¿Necesitarías un armario más grande?

 

Este armario no sólo está disponible en tres colores, sino que también puedes encontrarlo en otras medidas y con un mayor número de puertas. Por ejemplo, lo tienes en tres puertas y dos cajones y cuatro puertas y dos cajones. Ven a nuestra de muebles en Abrucena y pregunta por ellos o echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Las habitaciones tendrán el orden que siempre has querido!

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN ALMERÍA Y PROVINCIA

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.