CABECEROS TAPIZADOS

Hoy, desde nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) queremos hablarte de una de las tendencias en dormitorios que está pegando fuerte en los últimos meses: los cabeceros tapizados y además de contarte las ventajas que encontrarás si te atreves a elegirlos, te enseñaremos dos dormitorios de matrimonio protagonizados por ellos. ¿Nos acompañas?

 

CABECEROS TAPIZADOS

 

Últimamente los cabeceros tapizados se están dejando ver mucho en todo tipo de revistas de decoración y tendencias y es que no sólo son bonitos y dan mucha vida a cualquier habitación, sino que también son muy cómodos, especialmente para aquellas personas que disfrutan de un buen libro antes de dormir o de su programa favorito en televisión. Se trata, sin duda, de un soporte muy cómodo para la espalda. Podemos encontrar cabeceros tapizados en distintos materiales, como, por ejemplo, tela o polipiel, siendo más populares estos últimos por la elegancia que aportan.

 

DOS MODELOS MUY INTERESANTES

 

Los dos dormitorios que te vamos a mostrar a continuación son muy interesantes. Ambos incluyen cabeceros tapizados en polipiel negro disponibles en dos medidas (135/150cm). El primer modelo, está combinado con tonos naturales y tiene un precio muy sorprendente, por sólo 349 euros disfrutarás del cabecero + 2 mesitas + cómoda y marco espejo.

 

 

El segundo, está dedicado a aquellos que buscan la diferencia. Está compuesto por cabecero + 2 mesitas + sinfonier y espejo vestidor y tiene un precio de 579 euros. Nos encanta cómo queda la combinación negro, blanco y plata.

 

Cabeceros tapizados polipiel

 

¿TE APUNTAS A ESTA TENDENCIA?

 

Si quieres utilizar la tendencia cabeceros tapizados en tu dormitorio, no pierdas de vista los modelos que te hemos enseñado y si quieres ver más, visita nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena). Transporte y montaje gratis en toda la provincia.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *