CANAPÉ DE MADERA CON BASE TAPIZADA 3D

¿Qué importancia le das a tu descanso? Dormir es fundamental para el ser humano, porque durante esas horas mente y cuerpo se recuperan y vuelven a coger fuerzas para afrontar la jornada siguiente. Desde nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) queremos que empieces a tomar conciencia de ello y por eso te ofrecemos un buen soporte para tu colchón, un canapé de madera con base tapizada 3D que te ayudará no sólo a dormir mejor, sino también a descansar plenamente.

 

 

CANAPÉ DE MADERA CON BASE TAPIZADA 3D

 

Lo puedes encontrar en Cerezo, Wengué, Blanco o Cambrian

Cuatro medidas disponibles

Gran calidad

Desde 209 euros

 

 

MOTIVOS PARA COMPRAR ESTE CANAPÉ

 

La base de tu descanso es una buena estructura

 

Este canapé de madera con base tapizada 3D te ofrecerá una correcta estructura de descanso. Será la pareja perfecta de tu colchón, ya que ayudará a que este no se deforme y conserve sus propiedades durante toda su vida útil. Además, te proporcionará el nivel de confort que necesitas mientras duermes para que por la mañana sientas que puedes con todo.

 

Un espacio extra de almacenaje

 

Otra de las ventajas de este canapé de madera con base tapizada 3D es su gran capacidad de almacenaje, algo que realmente viene muy bien en cualquier hogar. Los armarios se llenan sin darnos cuenta y siempre se agradece un espacio extra en el que poder guardar ropa, sábanas, mantas, etc. En el canapé podrás guardar lo que necesites y sabrás que se encuentra protegido del polvo.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN ALMERÍA Y PROVINCIA

 

Recuerda que en nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) el transporte y el montaje son gratis en toda la provincia. Visítanos y consigue este canapé de madera con base tapizada a un precio estupendo. Elige la medida que necesites y el color que prefieras y disfrutarás de una óptima estructura para tu colchón y de un espacio extra en tu hogar.

 

De forma opcional, también puedes comprar el Kit de Desplazamiento por sólo 49€.

 

¡Te esperamos!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.