CHAISELONGUE CHENILLA Y POLIPIEL

Como primer lunes después del cambio de hora puede que te cueste más coger el ritmo y que llegues más cansado a casa. Cuando uno se siente así, lo habitual es contar las horas que faltan para echarse unos 10 minutitos de siesta o directamente empezar la cuenta atrás para disfrutar de nuestro querido sofá después de la jornada laboral. Pero, ¿qué pasa si todavía no te has decidido a cambiarlo y sigues machacándote la espalda y el cuello con el sillón viejo que heredaste de casa de tus padres? La solución la encontrarás en nuestras tiendas de muebles en Almería (Abrucena) con este chaiselongue chenilla y polipiel.

 

CHAISELONGUE CHENILLA Y POLIPIEL

 

Este chaisleongue chenilla y polipiel de 2,35m te ayudará a reconciliarte con el sofá, porque goza de una gran comodidad en cada una de sus zonas (respaldos, asientos, etc.) y, además, incorpora 2 puffs que podrás utilizar para apoyar las piernas y relajarlas después de tu larga jornada. Está tapizado en chenilla, uno de los materiales más usados en todo tipo de sillones y sofás por su resistencia, durabilidad y variedad de opciones y el punto de contraste lo aporta el polipiel, en este caso de color blanco.

 
 

SU PRECIO ES TAN SÓLO DE 459 EUROS

 
 

Gracias a los precios bajos de nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) podrás estrenar sofá con este chaiselongue chenilla y polipiel por sólo 459 euros y contarás con el transporte GRATIS si vives en cualquier punto de la provincia de Almería. Pásate por nuestro centro y descubre las mejores opciones para convertir tu casa en el hogar que siempre soñaste. Y si piensas que podría venirte mejor otro tipo de sofá como un conjunto 3+2, un sillón relax o un orejero, también podrás encontrarlo aquí.

 

Te esperamos con las mejores ofertas en MUEBLES ÁVALOS. Abrimos también sábados por la tarde

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.