CHAISELONGUE DE DISEÑO

Si vas a comprar por primera vez el sofá de tu nuevo hogar o simplemente has tomado la decisión de cambiar el que tienes, un chaiselongue de diseño como el que te enseñamos a continuación puede ajustarse perfectamente a tus necesidades. ¿Por qué lo pensamos? Quédate con nosotros y descubre todos sus puntos fuertes.

 

 

CHAISELONGUE DE DISEÑO

 

Una de las piezas más importantes en el hogar es, sin duda, el sofá. En él pasaremos gran parte de nuestro tiempo de relax y por ello necesitamos que sea resistente y cómodo. Por otra parte, también va a convertirse en el protagonista del salón, así que el diseño es un aspecto que no podemos dejar totalmente de lado.

 

Nuestro modelo tapizado en tela donatella cumple con todas estas exigencias. Respecto a su estilo, como podrás comprobar, destaca su elegancia y sobriedad. En la imagen que podemos ver nuestro chaiselongue de diseño aparece en un color oscuro muy bonito, pero está disponible en varios colores (pregunta a nuestro staff). Respecto a la comodidad no se queda atrás, ya que se caracteriza por su excelente ergonomía, y el confort de sus respaldos y asientos. Además, es reclinable y extensible. También es muy práctico, tanto por su tamaño como por los dos pufs que incorpora.

 

LLÉVATELO POR SÓLO 679€

 

Disfrutar de un chaiselongue de diseño no tiene que ser caro si eliges bien tu tienda de muebles en Almería. En MUEBLES ÁVALOS encontrarás este y otros muchos modelos a un precio excepcional. Visita nuestras instalaciones en Abrucena y consigue, además, el transporte GRATIS en toda la provincia de Almería.

 

 

Descubre más modelos en nuestro catálogo

 

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.