CLAVES PARA CONSEGUIR EL RECIBIDOR PERFECTO

Lo primero que se ve al entrar a una casa es el recibidor y de nosotros depende conseguir una primera impresión positiva o negativa. Para ello, hay que tener en cuenta varios factores como la distribución, el aprovechamiento del espacio, los muebles o la luminosidad. ¿Quieres llegar a casa y sentir una agradable bienvenida? Lee atentamente nuestras claves para conseguir un recibidor perfecto.

 

 

CLAVES PARA CONSEGUIR EL RECIBIDOR PERFECTO

 

Cuando nos metemos de lleno en la tarea de decorar y amueblar una casa, estamos tan preocupados por las habitaciones principales que no prestamos atención a la entrada. Sin embargo, no debes olvidar que esta será tu principal carta de presentación y lo primero que veas tú y tu familia cada día.

 

1. EL TAMAÑO

 

Comenzamos nuestro repaso a las claves para conseguir un recibidor perfecto haciendo referencia al tamaño del mueble. Es muy importante que la entrada parezca espaciosa y no quede demasiado cargada. El mueble recibidor no debe obstaculizar el paso, por eso hay que tener en cuenta sus medidas y el espacio disponible. Puedes apostar por consolas o muebles de poca profundidad o por los que tienen forma vertical si no dispones de mucha altura.

 

2. FUNCIONALIDAD

 

Está claro que el recibidor tiene que ser bonito y actualmente el mercado ofrece una gran variedad de estilos, diseños y colores, pero ¿bastaría con esto? No podemos dejar de lado la funcionalidad y practicidad de este tipo de muebles, porque según la capacidad de almacenaje que posean podremos aprovecharlos en mayor o menor medida para mantener el orden en nuestro hogar.

 

3. LUMINOSIDAD

 

Otra de las claves para conseguir el recibidor perfecto tiene que ver con la luminosidad del espacio. La luz natural es básica en cualquier estancia y aquí no iba a ser menos, sin embargo, por lo general, es complicado que podamos aprovecharla. Lo ideal sería que la puerta de la entrada tuviera vidrieras, pero si no es posible puedes suplir esta carencia con la luz artificial. Es recomendable usar focos integrados en el techo que sean potentes y cálidos para crear un ambiente agradable. Si quieres potenciar la luminosidad apuesta por colores claros en tu mueble recibidor.

 

¿Te ayudamos a encontrar el recibidor a encontrar el recibidor  perfecto para ti y para tu hogar?

Te esperamos en MUEBLES ÁVALOS

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.