COLCHONES

Para elegir los colchones de forma correcta debemos tener en cuenta varios parámetros que normalmente se olvidan, por ejemplo la postura que adoptamos cuando dormimos, si somos personas calurosas o frioleras, si nos movemos mucho, el peso e incluso si tenemos alguna alergia. En Muebles Ávalos además de ayudarte a conseguir el colchón que más te conviene, te ofrecemos una amplia variedad de modelos y materiales: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, etc. Hoy destacamos nuestro Colchón Keops y nuestro colchón Paola.

¿Cómo debe ser un buen colchón?

 

Firmeza y adaptabilidad: los colchones no deben ser ni muy duros ni muy blandos. Debemos buscar la firmeza adecuada sin llegar a la rigidez ya que serían incómodos y no se adaptarían a la forma de la columna vertebral.

 

Acogida suave: podemos evitar movernos de forma excesiva mientras estamos durmiendo si el colchón no ejerce presión en nuestro cuerpo. Esto quiere decir que los acolchados y amortiguadores deben proporcionar una acogida agradable.

 

Higiene: los materiales con los que son fabricados los colchones deben garantizar la correcta transpiración de los mismos. Si mantenemos su ventilación interna las propiedades se mantendrán durante más tiempo.

 

Consejos a la hora de comprar colchones

 

  • Prueba el colchón con la postura en la que normalmente duermes y si tienes pareja probadlo a la vez.
  • Te recomendamos que el largo del colchón sea de unos 15 o 20 cm más de largo de lo que midas.
  • Si padeces asma opta por colchones de látex.
  • Los colchones tienen una vida útil de 10 años. No la alargues, está demostrado que pierden sus características.

 

 Visítanos y comienza a descansar.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.