CONSEJOS PARA ESCOGER LITERAS

El precio de la vivienda hace que optemos por reducir el número de habitaciones cuando compramos una y esto implica a su vez que tengamos que aprender a optimizar de forma adecuada el espacio mediante, por ejemplo, el mobiliario. Una forma de hacerlo en la habitación de los peques de la casa es decantarse por las literas, pero ¿cómo elegir el modelo más adecuado con todas las opciones que encontramos actualmente? Hoy, en MUEBLES ÁVALOS, tu tienda de muebles en Abrucena (Almería) te damos estos consejos para escoger literas.

 

CONSEJOS PARA ESCOGER LITERAS

 

Las literas han sido y son una de las mejores soluciones para compartir habitación o para contar con una cama extra en casa. Están formadas por una única estructura vertical que se compone de dos camas y en la actualidad nada tienen que ver con los modelos de hace años. Ahora puedes encontrar modelos más prácticos que se adaptan a las necesidades de los más peques y no sólo aportan un espacio en el que dormir, también tienen en cuenta que en las habitaciones infantiles o juveniles se juega y se estudia. Déjanos asesorarte con estos consejos para escoger literas y tomarás la elección correcta.

 

ESPACIO DISPONIBLE

 

El principal factor para escoger literas es el espacio disponible. Es importante saber de cuántos metros cuadrados dispone la habitación y cuántos de ellos vamos a ocupar con la litera. Si estamos ante habitaciones pequeñas, una opción muy interesante es la litera abatible. Esta que te enseñamos se caracteriza por la transformación de la cama inferior. Puedes darle a tu hijo o hija un escritorio amplio en el que realizar sus deberes o estudiar y después convertirlo en cama.

 

Consejos para escoger literas

 

BUSCA ZONAS DE ALMACENAJE

 

El espacio de almacenaje que pueda proporcionarnos la litera será de gran utilidad, porque puedes encontrar modelos como este en el que se integran cajones y puertas que complementen el espacio del armario. Podrás guardar ropa, juguetes, cuentos o todo lo que se te ocurra.

 

Consejos para escoger literas

 

QUITAMIEDOS

 

Dentro de los consejos para escoger literas también hay que comentar la importancia del quitamiedos, un elemento que se coloca en la parte superior para garantizar la seguridad de la persona que va a dormir. Lo normal es encontrar el quitamiedos en la litera superior, como en los dos modelos anterior.

 

Descubre más modelos en nuestra tienda

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *