DORMITORIO BLANCO Y GRIS PLATA

¡Qué difícil es elegir cada uno de los muebles que van a formar parte de nuestro dormitorio! Hoy en día la variedad de estilos y diseños es muy grande, lo que, por un lado, nos da la posibilidad de escoger lo que nos gusta, pero por otro, también nos complica un poco la tarea. En MUEBLES ÁVALOS, queremos echarte una mano y para ello te enseñamos este económico dormitorio blanco y gris plata.

 

DORMITORIO BLANCO Y GRIS PLATA

 

El dormitorio blanco y gris plata que te proponemos tiene muchos puntos a su favor. Te desvelamos los principales:

 

Diseño: Su diseño es actual y elegante. El color blanco es tendencia y te ayuda a ampliar visualmente el tamaño del dormitorio y a conseguir que sea más luminoso. Lo que más llama la atención es su cabecero. En él predomina el blanco y las líneas gris plata le proporcionan un aspecto muy moderno.

 

Funcionalidad: La funcionalidad del dormitorio de matrimonio es fundamental. Entre los elementos que nos ayudarán a conseguirla se encuentran las dos mesitas, el sinfonier y el espejo vestidor. Los dos primeros funcionan como espacios de almacenamiento y el espejo, gracias a su tamaño, nos permite echarnos un vistazo general.

 

Económico: Este dormitorio blanco y gris plata también llama la atención por su precio, porque podrás obtener el conjunto por sólo 249 euros. Un dormitorio que se adapta a cualquier bolsillo. ¡Ya no tienes excusas para cambiarlo!

 

¿LO BUSCAS CON ARMARIO?

 

Escoge este armario para tu dormitorio blanco y gris plata. Su elegancia va a juego con el resto de los elementos. Sus puertas son correderas, lo que aumenta la modernidad y te permite ahorrar espacio y su precio también está genial. Tienes dos medidas a elegir: 210x140cm 419€ y 210x190cm 459€.

 

Dormitorio blanco y gris plata

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN TODA LA PROVINCIA DE ALMERÍA

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *