DORMITORIO BLANCO CON VINTAGE

¿Buscas un dormitorio para tu nueva casa? ¿Piensas que ya ha llegado la hora de deshacerte de ese modelo tan anticuado que ahora tienes? En MUEBLES ÁVALOS, tu tienda de muebles en Almería (Abrucena) te proponemos uno de los últimos modelos que hemos incorporado a nuestro Catálogo. Es este dormitorio blanco con vintage y tiene un precio completamente irresistible.

 

 

DORMITORIO BLANCO CON VINTAGE

 

Es posible que pienses que este mes no es el mejor para comprar tu nuevo dormitorio, por aquello de la cuesta de enero, sin embargo, en nuestras tiendas de muebles en Almería te lo ponemos muy fácil. Un ejemplo de ello es este dormitorio blanco con vintage.

 

Está compuesto por:

 

Cabecero de 135/150

Dos mesitas con dos cajones cada una

Sinfonier de cinco cajones

Marco espejo

 

Un modelo de diseño actual y realmente bonito que sólo te costará 249€

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS

 

¿Te preocupan los gastos de transporte y montaje? ¡No tienes por qué! En MUEBLES ÁVALOS el transporte y montaje de tus muebles son GRATUITOS en toda la provincia de Almería. Ven a nuestra tienda, adquiere tu nuevo dormitorio blanco con vintage a un precio estupendo y nosotros nos ocupamos de llevártelo a casa y dejarlo listo para que empieces a disfrutarlo cuanto antes.

 

DESCUBRE MUCHO MÁS EN NUESTRA TIENDA

 

Todo lo que necesites para dar vida a tu nuevo hogar o para renovarlo lo encontrarás en nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena).

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *