DORMITORIO CON CABECERO EN POLIPIEL

Muchas personas aún no conocen las ventajas de tener un dormitorio con cabecero en polipiel, pero hoy en MUEBLES ÁVALOS vamos a tratar de desvelároslas. ¿Nos acompañáis? Para nosotros será todo un placer contar con vuestra compañía.

 

 

VENTAJAS DE UN DORMITORIO CON CABECERO EN POLIPIEL

 

A la hora de elegir el dormitorio de matrimonio podéis encontrar una infinidad de modelos con diferentes estilos, colores y materiales. La elección dependerá sobre todo de vuestros gustos y de vuestra personalidad, pero no queremos que se os escapen las ventajas de este dormitorio con cabecero en polipiel.

 

GRAN DISEÑO

 

Comprar un dormitorio con cabecero en polipiel es sinónimo de diseño. Es una tendencia muy actual que puede verse en cualquier revista de decoración y logra que la habitación tenga un aire diferente y sofisticado.

 

COMODIDAD

 

El dormitorio con cabecero de polipiel no sólo consigue que la habitación sea más bonita, sino que también es un extra en comodidad, sobre todo si te gusta ver la televisión en la cama o normalmente lees antes de irte a dormir.

 

NUESTRO DORMITORIO

 

Este dormitorio con cabecero en polipiel en color blanco y plata está compuesto por:

 

  • Cabecero de 135/150 con polipiel
  • 2 mesitas de 3 cajones
  • Sinfonier de 5 cajones
  • Espejo largo mural

 

Su precio es de 349 euros

 

También disponible en color blanco con negro.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS

 

¡Disfrutar de este dormitorio a este precio y con los servicios de transporte y montaje gratis es posible! Ven a nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) y aprovecha todas las ventajas que podrás encontrar en ella. Gran calidad a un precio insuperable y toda nuestra experiencia a tu servicio para que tú no tengas que preocuparte por nada y sólo te encargues de disfrutar tus nuevos muebles.

 

Te esperamos en MUEBLES ÁVALOS

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.