DORMITORIO CON CABECERO EN POLIPIEL

El dormitorio con cabecero en polipiel está pegando fuerte esta temporada y precisamente en el catálogo de muebles de nuestra tienda en Abrucena podrás encontrar uno que tiene un diseño precioso y que te costará muchísimo menos de lo que imaginas. ¿Nos acompañas?

 

DORMITORIO CON CABECERO EN POLIPIEL

 

Nuestro dormitorio con cabecero en polipiel es toda una belleza. Combina la naturalidad del tono claro con la profundidad y la elegancia del negro y eso lo convierte en una pieza única de diseño. Si nos fijamos solamente en el cabecero de polipiel, podremos ver que aporta una textura a la estancia diferente, además, lo podemos encontrar en dos medidas (135/150cm).

 

El resto de los elementos que componen este dormitorio con cabecero en polipiel tampoco tienen nada que envidiar a otro tipo de dormitorios. Las dos mesitas que vienen en el conjunto tienen 3 cajones, al igual que la cómoda. Por último, el precio también incluye un precioso marco espejo que podrás colocar encima.

 

¿Cuánto puede costar un dormitorio como este?

 

En MUEBLES ÁVALOS, tienda de muebles en Abrucena (Almería) mucho menos de lo que piensas, porque el conjunto de cabecero, dos mesitas, cómoda y marco espejo te sale por 329 euros y, además, el transporte y el montaje son GRATIS en toda la provincia de Almería.

 

¿Necesitas completarlo?

 

No te preocupes, porque también podrás comprar un armario de gran capacidad de almacenaje y un canapé de madera con base tapizada 3D a muy buen precio. El armario, que es de 4 puertas y 2 cajones cuesta sólo 289 euros y el canapé puedes encontrarlo desde 229 euros.

 

NO DUDES EN CONSULTARNOS

 

Visita nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) y descubre la belleza de nuestro dormitorio con cabecero en polipiel. Disfruta de los mejores artículos para el hogar al mejor precio. ¡Te esperamos!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *