DORMITORIO DE MATRIMONIO

Al comprar tu dormitorio puedes fijarte en el diseño, en el color o en el precio. Vamos a centrarnos en este último aspecto. Cuando se habla de un dormitorio de matrimonio barato parece que existe alguna connotación negativa respecto a la calidad o el diseño. Hoy en MUEBLES ÁVALOS, tu tienda de muebles en Almería (Abrucena) queremos demostrarte que no es así y lo hacemos enseñándote uno de nuestros modelos.

 

 

DORMITORIO DE MATRIMONIO

 

Todas las habitaciones que componen nuestro hogar son importantes, pero sin duda, en el dormitorio de matrimonio prestamos especial atención a los detalles, al diseño y a la comodidad. Sin embargo, todo esto puede representar un aumento inesperado de la inversión que hay que realizar dejando menos presupuesto para el resto de la casa. ¿Cómo solucionarlo? Muchas personas lo que hacen es buscar en Internet un dormitorio de matrimonio barato, pero ojo, barato no quiere decir que tengas que renunciar a nada y así te lo demuestra el modelo que a continuación vamos a enseñarte.

 

 

TU DORMITORIO POR 239 EUROS

 

En nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) puedes encontrar un dormitorio de matrimonio barato con la mejor relación calidad/precio y un diseño actual y moderno. Este modelo tiene una sutil combinación en blanco, negro y gris plata y llama la atención su cabecero efecto mosaico.

 

El precio incluye:

Cabecero de 135/150

2 mesitas de 2 cajones

Sinfonier de 5 cajones

Espejo vestidor

 

Si además quieres completarlo con un armario, te proponemos hacerlo con este modelo que también está genial de precio. Tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 4 puertas y 2 cajones, una medida de 196x196cm y su precio es de sólo 289 euros.

 

Armario

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *