DORMITORIO MATRIMONIO COLOR MEMPHIS CON BEIGE

Elegir un nuevo dormitorio de matrimonio no es para nada una tarea fácil. Existen muchos estilos, diseños, materiales y colores que pueden hacer que la decisión se complique. Nosotros, desde nuestro blog, queremos ayudarte enseñándote uno de nuestros modelos preferidos: este dormitorio matrimonio color Memphis con beige.

 

 

DORMITORIO MATRIMONIO COLOR MEMPHIS CON BEIGE

 

Sus líneas esenciales se funden con la esencia de la madera, dando lugar a un dormitorio único y moderno, un lugar perfecto para descansar después de un largo día de trabajo fuera de casa.

 

El dormitorio

 

Este dormitorio de matrimonio está compuesto por un cabecero 135/150, dos mesitas de 3 cajones, un sinfonier de 6 cajones y un espejo largo mural. Todo esto al fantástico precio de 559€.

 

Puedes completarlo, si lo deseas, con un precioso armario

 

Si deseas completar el dormitorio matrimonio color menphis con beige con su armario, por sólo 619€, es posible añadir este de 2 puertas correderas. Sus medidas son de 210x209x60 cm, con cajonera interior de 3 cajones y costados atombarados, un perfecto espacio de almacenaje para guardar toda tu ropa y tener todo ordenado.

 

No dejes escapar la oportunidad de descansar en un dormitorio moderno y a la vez elegante y, sobre todo, a un precio excepcional. Si estás buscando un nuevo dormitorio o quieres renovar el que ya tienes, el dormitorio matrimonio color Memphis con beige de MUEBLES AVALOS es una gran oportunidad. No lo pienses más, acércate a nuestras instalaciones y pide información.

 

Transporte y montaje gratuitos

 

En MUEBLES ÁVALOS, el transporte y el montaje son gratuitos en Almería y provincia. Visita nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena). Estamos en Carretera Estación, número 11.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.