IDEAS PARA CREAR UN RECIBIDOR PERFECTO

El recibidor es el primer espacio que vemos al llegar a una casa, por eso es importante que nos dé una bienvenida acogedora y cálida. Para conseguirlo, tendremos que prestar atención a cada detalle: tipo de mueble que vamos a elegir, color de las paredes y el aprovechamiento de la luz para que parezca más amplio y espacioso. ¿Necesitas ayuda? No te pierdas nuestras ideas para crear un recibidor perfecto.

 

 

IDEAS PARA CREAR UN RECIBIDOR PERFECTO

 

 

MUEBLE

 

El mueble recibidor será el protagonista indiscutible y en él reside la clave del éxito o del fracaso. Tendremos que respetar las dimensiones y proporciones del espacio para que encaje bien y no quede sobrecargado. Respecto a los colores y diseños, las posibilidades son infinitas, pero la tendencia actual está marcada por las líneas rectas, simples y minimalistas con tonos claros que fomentan la luminosidad.

 

 

ESPEJOS

 

Dentro de las ideas para crear un recibidor perfecto no podemos olvidarnos de los espejos, un elemento que tiene una gran practicidad justo en esta parte de la casa ya que nos permite echarnos el último vistazo antes de salir, y que, además, juega un papel fundamental en la decoración, aumentan la amplitud y la luminosidad. Ten muy en cuenta el tamaño de la pared para no pasarte ni quedarte corto.

 

PAREDES EN TONOS CLAROS

 

La mayoría de veces el espacio destinado al recibidor es pequeño, pero podemos hacer que parezca visiblemente más amplio usando colores claros en las paredes. Uno de los más utilizados es el blanco, pero hay muchas posibilidades como los tonos cremas, grises o los pasteles, que, además, vienen muy bien para potenciar la calidez.

 

Te enseñamos algunos de nuestros modelos más populares

 

 

Recibidores Almería

 

 

Recibidores

 

Pon en práctica nuestras ideas para crear un recibidor perfecto y ven a nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena). Conseguirás la calidad que quieres al precio que buscas.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *