MESA EXTENSIBLE COLOR WALNUT

Hoy, desde nuestro blog de muebles, queremos ofrecerte esta mesa extensible color walnut. Nos parece una solución muy apropiada para aquellas personas que necesitan aprovechar muy bien el espacio disponible y que no quieren renunciar a celebrar comidas o cenas con familiares y amigos, es muy elegante y como siempre, tiene un precio fantástico.

 

MESA EXTENSIBLE COLOR WALNUT

 

Nuestra protagonista de la semana es esta mesa extensible color walnut y las sillas de comedor que puedes comprar a conjunto. La primera característica que podemos señalar es su practicidad. En la actualidad, los metros cuadrados en casa o pisos escasean y por ello hay que buscar soluciones que ofrezcan múltiples opciones. Con esta mesa no tendrás problema alguno, porque podrás adaptar su tamaño a tus necesidades (si esperas invitados extiéndela y cuando hayas terminado con tu comida o cena, haz que vuelva a su tamaño original sin esfuerzo). También podemos señalar la elegancia de su acabado. No podemos negar que es realmente bonita y tiene un aspecto muy natural.

 

Mesa extensible color walnut

Medida 140x90cm extensible a 1,80m

199 euros

 

Silla de comedor tapizada walnut con turrón

49 euros

 

Conjunto de mesa extensible color walnut + 4 sillas tapizadas

379 euros

 

 

Como podrás ver el precio de esta mesa extensible color walnut está muy bien y tú eliges si quieres complementarlo con el modelo de silla que hemos elegido. Puedes venir a nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) y ver el conjunto personalmente. ¿Necesitas una mesa extensible, pero el color no te va con el resto del salón? ¿Te gustaría cambiar el modelo de las sillas, el modelo de mesa o el tamaño? También podemos ayudarte, porque en nuestro centro dispondrás de una gran selección para elegir.

 

NOS ENCONTRAMOS EN

 

Te esperamos en Carretera Estación, número 11 de lunes a sábados. Por la mañana de 9:30 a 14:30 y por la tarde de 17:00 a 20:30. Transporte y montaje gratis en Almería y provincia.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *