Mesas de centro

Hoy en Muebles Ávalos os vamos a presentar dos de nuestras magníficas Mesas de Centro Elevables. Un artículo cada vez más demandado.

La mesa de centro se ha convertido en la actualidad en un artículo indispensable en los salones y salitas de toda España. La tradicional mesa camilla se ha visto desplazada por este tipo de mesas debido a la evolución de las necesidades de la sociedad. Ahora, una gran parte de la población utiliza estas mesas para comer o cenar, también son muy usadas para trabajo esporádico o sencillamente poder colocar tu portátil. Es indudable lo esenciales que se han vuelto, por eso os presentamos dos de nuestras mesas de centro favoritas.

 

Estas dos mesas tienen unas medidas de 101 cm de largo por 55 cm de ancho. Ambas son elevables lo que son ideales para acercarte la mesa a tu sofá, además se pueden guardar cosas en su interior.

  • La mesa color Wengue con detalles en Blanco presenta cuatro patas y un estante extra para colocar cualquier objeto.
  • La mesa color Blanco con detalles en Negro, en cambio, tiene dos patas.

 

¿Cuánto me cuesta mi nueva mesa de centro?

La mesa color Blanco puedes conseguirla por tan sólo 94€, y la color Wengue puede ser tuya por 154€, más robusta y con una leja extra. Un precio más que razonable para un mueble tan útil. Además puedes ver estas y otras mesas de centro en nuestro catálogo.

¿Buscas otro mueble diferente?
ENTRA EN NUESTRO CATÁLOGO

 

Además, nuestra oferta es mayor si vienes a nuestra tienda de Muebles Ávalos en Abrucena (Almería). La podrás encontrar abierta en la Carretera Estación número 11 en el horario de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30.

 

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al teléfono 950 35 01 02. O si lo prefieres también puedes enviarnos un mal a info@mueblesavalos.com

Mira todo lo que ofrece nuestro catálogo y no dudes más, ¡Ven ahora a conseguir tu nuevo mueble de descanso!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.