MUEBLES MUY ECONÓMICOS EN ALMERÍA

Si estás buscando muebles muy económicos en Almería, no dejes de echar un vistazo a nuestro NUEVO CATÁLOGO, porque en él encontrarás lo que necesitas a un precio muy asequible para tu bolsillo, además, dispondrás de nuestros servicios de transporte y montaje gratuitos en toda la provincia y contarás con un equipo de profesionales durante todo el proceso.

 

MUEBLES MUY ECONÓMICOS EN ALMERÍA

 

Pueden darse varios casos por los que se busquen muebles muy económicos en Almería. Los más comunes suelen ser la existencia de un presupuesto limitado, la elección de muebles para una segunda residencia o para incluirlos en un piso que tenemos pensado alquilar. En nuestro catálogo y en nuestra tienda de muebles en Abrucena, encontrarás muchísimas opciones con estilos y precios distintos, pero hoy queremos hacer especial atención a dos dormitorios, uno de matrimonio y otro juvenil, que destacan por su excelente relación calidad/precio.

 

DORMITORIO DE MATRIMONIO

 

En la imagen vemos un precioso dormitorio de matrimonio en color cerezo, pero también está disponible en wengué y blanco. Una de sus mayores ventajas es que puedes elegir sólo lo que necesites.

 

Muebles económicos Almeria

 

Cabecero de 130/150 + 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una.

109 euros

Sinfonier 5 cajones + Espejo largo mural

134 euros

Canapé madera con base tapizada 3D color cerezo

Medida 135x190cm

229 euros

Medida 150x190cm

239 euros

 

DORMITORIO JUVENIL

 

Como podrás ver este dormitorio juvenil sigue una línea muy similar al dormitorio de matrimonio que te acabamos de enseñar. También está disponible en cerezo, wengué y blanco y está compuesto por:

 

Muebles muy económicos Almería

 

Cabecero de 90cm

21 euros

Mesita de noche 2 cajones

36 euros

Si necesitas el armario, en el catálogo y en nuestras tiendas encontrarás diferentes opciones que van muy bien con este modelo: armarios de 1, 2, 3, 4 y 5 puertas con la opción de incorporar un altillo. Pregunta por ellos.

 

No busques más, porque comprar muebles muy económicos en Almería en MUEBLES ÁVALOS, es tu mejor opción. Somos tu tienda de confianza. Abrimos también sábados por la tarde.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *