NOS ENCONTRAMOS EN LA 6ª FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA

No complace comunicaros que nos encontramos en la 6ª Feria del Mueble Zaragoza, un referente español en este sector al que no podíamos faltar para seguir al día de todas las novedades y tendencias y poder ofrecértelas a ti en nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería).

 

 

NOS ENCONTRAMOS EN LA 6ª FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA

 

Hemos viajado desde Almería a Zaragoza para poder visitar esta gran feria profesional que congrega a 645 marcas, nacionales e internacionales del sector del mueble y que cuenta con más de 106.000 metros cuadrados de superficie. Este evento se ha convertido en un referente absoluto en el sur de Europa y nosotros no nos lo podíamos perder.

 

Estaremos aquí hasta el sábado 27 y durante estos días nuestro objetivo será seguir de cerca las tendencias y diseños y estrechar lazos con los proveedores más significativos para que nuestros clientes encuentren en nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) el más amplio abanico de posibilidades a la hora de dar vida a su hogar.

 

 

Aquí podemos ver algunas de las imágenes de lo que estamos encontrando en esta edición de la Feria del Mueble Zaragoza.

 

 

Nos está resultando muy interesante y pronto podréis encontrar en nuestra tienda muchísimas novedades. Mientras nosotros nos encontramos en la 6ª Feria del Mueble Zaragoza, las puertas de MUEBLES ÁVALOS siguen abiertas para atenderte, también el sábado por la tarde. Si te apetece ver una gran exposición, una amplia variedad de artículos para el hogar y precios muy competitivos, no lo dudes, ¡ven a visitarnos!

 

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *