REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Hoy es 19 de marzo, pero aún estás a tiempo de elegir un buen regalo para el Día del Padre. ¿No sabes con qué sorprenderle este año? En MUEBLES ÁVALOS queremos ayudarte enseñándote esta estupenda mesa ordenador con la que papá tendrá todo lo que necesite para trabajar desde casa.

 

REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

 

Encontrar el regalo para el Día del Padre perfecto puede convertirse en un problema si no tenemos claro qué escoger. Lo más socorrido, quizás sea algo de ropa, un perfume o un libro, pero estamos seguros de que a lo largo de estos años ya habrás optado por estos regalos más de una vez. Nosotros te proponemos algo diferente.

MESA ORDENADOR

 

Fíjate en esta mesa ordenador, un regalo práctico que le facilite la vida un poco más cuando tiene que arreglar documentos y papeles en casa o tiene que echar algún rato más en el ordenador para ponerse al día con el trabajo. Esta mesa es súper funcional, ya que en un solo espacio podrá colocar el pc, el teclado, la impresora y, en definitiva, todo lo que necesite.

SÓLO 65 EUROS

 

Pensarás que el regalo para el Día del Padre de este año va a salirte caro si optas por una mesa de estas características. Nada más lejos de la realidad. En MUEBLES ÁVALOS, tu tienda de muebles en Almería (Abrucena) conseguirás un fantástico precio: sólo 65 euros.

¿Te ha parecido una buena idea?

 

Nos encontramos en Carretera Estación, número 11 Abrucena (Almería). Puedes venir a visitarnos de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30.

 

¡Visítanos!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *