SOFÁS PENSADOS PARA DISFRUTAR

Llegar a casa después de un día agotador y poder sentarte en tu sofá favorito para poder descansar, ver tu programa favorito o simplemente conversar con alguien no tiene precio, ¿verdad? Esto es lo que se experimenta cuando compras sofás pensados para disfrutar.

 

 

SOFÁS PENSADOS PARA DISFRUTAR

 

La situación anterior sería la ideal, pero también puede ocurrir que todavía sigas aguatando el viejo modelo que te trajiste de casa de tus padres y prefieras irte a la cama directamente para no levantarte peor de lo que te sentaste. Si este es tu caso, echa un vistazo a nuestra selección de sofás pensados para disfrutar. Son de gran calidad, comodísimos y tienen un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

 

 

SOFÁ CAMA

Con brazos tapizados. El modelo que necesitas si buscas una cama extra y aprovechar al máximo el espacio. Es muy confortable, no notarás prácticamente la diferencia con un sofá normal.

 

Sofá cama

 

CONJUNTO 3+2

Tapizado en chenilla y disponible en varios colores. La composición 3+2 siempre da buenos resultados para la distribución del salón y como puedes elegir entre varias opciones, seguro que encuentras el color que combina a la perfección con tus muebles.

 

Sofá 3+2

 

CHAISELONGUE

Medida 2,85m, reclinable y extensible con arcón y 2 puff. Comodidad, diseño y espacio extra de almacenaje. El chaiselongue lleva años ganando adeptos y funciona muy bien en salones de reducidas dimensiones y en salones amplios.

 

Chaiselongue

 

¿Nuestra recomendación?

 

Ven a nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) y elige el modelo que más te guste, todos ellos son sofás pensados para disfrutar, por lo que estarás deseando que llegue la hora de abrir la puerta de casa para irte directo a tu nueva adquisición. Son pequeños placeres de la vida que no cuestan tanto y que te ayudarán a llevar el día a día mucho mejor. ¿Vienes a visitarnos?

 

Abrimos también sábados por la tarde.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.