VACACIONES

Nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) se va de vacaciones por unos días durante este mes de agosto. Ha sido una temporada intensa y llena de satisfacciones, pero también de duro trabajo, así que nada mejor que darnos un descanso para volver con las pilas cargadas y con muchas novedades.

 

PERÍODO DE VACACIONES

DEL 21 AL 27 DE AGOSTO

 

Volveremos a atenderos en nuestras instalaciones el lunes 28. Mientras tanto, podréis seguir al día sobre tendencias en muebles y decoración en nuestro blog, porque seguiremos acompañándote desde aquí como de costumbre dos veces a la semana. Aprovecha este tiempo para echar un vistazo a todos nuestros artículos y para pensar cómo vas a renovar tu hogar. Septiembre puede ser un mes fantástico para cambiar, por ejemplo, tu dormitorio o tu salón o para empezar a amueblar tu nuevo pisito. Nosotros, aunque estemos de vacaciones en la tienda, seguiremos trabajando para ofrecerte en la próxima temporada nuevos muebles a los mejores precios.

 

RECUERDA, VOLVEMOS EL 28 DE AGOSTO

 

Apúntate este día en tu agenda y ven a visitarnos a la vuelta de vacaciones. Estaremos esperándote con más energía que nunca para enseñarte nuestros muebles y aconsejarte sobre todo lo que necesites para tu hogar. Nos vemos muy pronto. Pasadlo bien y no dejéis de seguirnos en el blog y en nuestras redes sociales. Todas las semanas estaremos con vosotros.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *