Dormitorio de Matrimonio Moderno

Hoy os presentamos un dormitorio de matrimonio  moderno compuesto por  5 piezas. En Muebles Ávalos   de Almería puedes ver la gran variedad de diferentes dormitorios que ofertamos, tanto para parejas como juveniles e infantiles. Nosotros tenemos tu habitación perfecta.

Las cinco piezas que lo componen son:

  • Un cabecero de 135 cm de alto por 150 cm de ancho en colores negro, blanco y plata.
  • Dos mesitas de noche con los mismos colores blanco, negro y plata de dos cajones cada una.
  • Un sinfonier a juego con las mesitas de noche y el cabecero compuesto por cinco espaciosos cajones. Esto es un gran complemento para ampliar la capacidad de almacenaje en su dormitorio, que ya sabemos que siempre viene bien los espacios extra.
  • Por último, un espejo largo mural para completar el dormitorio de matrimonio moderno. Es un muy útil espejo y minimiza el espacio utilizado.

Todas estas piezas conforman juntas tu moderno y elegante dormitorio de matrimonio. Si estás pensando en buscar algo más asequible, el precio de este conjunto te parecerá irrisorio. Por tan sólo 249€ te puedes llevar la equipación de un dormitorio de matrimonio. Esta es una oportunidad única que no deberías pasar por alto si estás buscando amueblar tu habitación.

DORMITORIO de MATRIMONIO MODERNO

¿Este no es el dormitorio de matrimonio que buscabas? Entra en nuestro CATÁLOGO

Además, nuestra oferta es mayor si vienes a nuestra tienda de Muebles Ávalos en Abrucena (Almería). La podrás encontrar abierta en la Carretera Estación número 11 en el horario de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30.

 

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al teléfono 950 35 01 02. O si lo prefieres también puedes enviarnos un mal a info@mueblesavalos.com

 

Mira todo lo que ofrece nuestro catálogo y no dudes más, ¡Ven ahora a conseguir tu nuevo dormitorio de matrimonio!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.