PACK DESCANSO COLCHÓN, SOMIER Y ALMOHADA

Dormir es una de las actividades más relevantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Permite que nuestras funciones psicológicas y físicas se reorganicen y nuestro cuerpo se prepare para afrontar un nuevo día. Por todo esto, es muy importante mantener una correcta higiene del sueño y desde MUEBLES ÁVALOS podemos ayudarte a conseguirlo a través de nuestro Pack Descanso colchón, somier y almohada.

 

 

PACK DESCANSO COLCHÓN, SOMIER Y ALMOHADA

 

El Pack Descanso colchón, somier y almohada contiene los tres elementos necesarios para que puedas dormir plácidamente. Se compone de:

 

Colchón modelo Sofía

Núcleo de muelles con tejido Damasco. Grosor de unos 20cm.

Somier

Juego de patas

Almohada de 80cm

 

Desde 109 euros

 

Además de estar renovando tu equipo de descanso, algo que afectará positivamente a tu higiene del sueño y a tu salud en general, en MUEBLES ÁVALOS lo harás al mejor precio, ya que por poco más de 100 euros tendrás todo lo que necesitas.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN TODA LA PROVINCIA

 

Comprando tu pack descanso colchón, somier y almohada en nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) obtendrás el transporte y el montaje gratis en toda la provincia de Almería. Visítanos en nuestro amplio horario de atención al público y empieza a cuidar de ti y de los tuyos. Y si quieres ver más modelos de colchones, también te lo ponemos fácil. Encuentra una gran selección en descanso y pregunta a nuestro staff sobre el modelo que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.