ARMARIOS

¡Vaya inventazo el de los armarios! Con ellos nuestra vida diaria es más organizada y fácil, nos permiten tener toda nuestra ropa a mano, guardar las cosas de otras temporadas e incluso forman parte de la decoración de cualquier habitación. A continuación te enseñamos una de nuestras colecciones de armarios que además de estar disponible en varios colores, está genial de precio.

 

ARMARIOS DE 2 PUERTAS

 

Podríamos decir que los armarios de 2 puertas son los más solicitados por los clientes, las habitaciones hoy en día tienen un tamaño estándar y esta medida encaja a la perfección. Por un lado se caracterizan por ser funcionales y por otro no saturan la estancia y dejan espacio para otros muebles. Nuestros armarios de 2 puertas miden exactamente 190×100 cm, están disponibles en tres colores de temporada como son madera, blanco o wengué e incorporan 2 cajones en la parte inferior para proporcionar mayor espacio de almacenaje. Los podrás poner en la habitación de tus hijos, en la habitación de invitados o donde tú prefieras, lo que está claro es que gracias a ellos tu vida será más cómoda y podrás guardar las cosas en el mismo lugar. ¡Su precio es de 149 euros!

 

¿Te gustaría tener más espacio?

 

En Muebles Ávalos te ofrecemos una solución extra. Añade al armario un altillo de 2 puertas por sólo 59 euros más. Te vendrá genial para guardar mantas, sábanas, ropa, zapatos o cualquier cosa y encima no saturará la habitación ya que ocupa un espacio vertical. ¡Todo son ventajas!

 

 

¿Aún necesitas más?

 

Si te gusta este modelo, pero necesitas más espacio de almacenaje, pásate por nuestro catálogo y descubre nuestros armarios de 3 y 4 puertas a los que también podrás añadir el altillo si deseas. Haz clic AQUÍ y dale la bienvenida a un hogar mucho más organizado. Tus armarios en Almería te están esperando.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.