SALONES EN BLANCO

Los salones en blanco no pasan de moda, es un color atemporal que aporta luminosidad a la estancia y crea ambientes visualmente más grandes, de ahí que sigan siendo portada de revistas de decoración en todo el mundo. ¿Es justo la tendencia que estabas buscando? ¡Quédate con nosotros y te contamos las razones principales por las que deberías considerar esta opción!

 

 

EL ENCANTO DE LOS SALONES EN BLANCO

 

LUZ

 

Los salones en blanco se caracterizan por ser muy luminosos y gracias a ello permiten crear ambientes suaves, serenos y llenos de frescura. Lo agradecerás sobre todo en invierno, cuando pases más tiempo en casa que en la calle y el sol se retire pronto.

 

AMPLITUD

 

Los salones en blanco amplían visualmente el espacio, por lo que son perfectos en habitaciones con pocos metros cuadrados. Sin embargo esto no quiere decir que no puedas elegir este tipo de muebles en salones grandes o abiertos, al contrario, quedan muy bien en espacios diáfanos (muy de moda en la actualidad).

 

BLANCO IMPOLUTO O COMBINADO

 

Puedes optar por seguir la línea del blanco impoluto en todos tus muebles o también puedes realizar una combinación dentro de la misma gama cromática con el color crudo, hueso…, por ejemplo el salón que da imagen a la entrada de hoy juega con dos tonalidades. Y si te das cuenta, las sillas están tapizadas en gris.

 

DECORACIÓN

 

Los detalles serán la guinda del pastel. Los salones en blanco te abren un abanico de posibilidades muy amplio y puedes aprovecharlo para reflejar tu propia personalidad. Crea ambientes cálidos con tonos suaves, añade toques negros y grises para acercarte al estilo nórdico o atrévete con colores intensos. ¡Todo está permitido!

 

¿Te gustaría ver los salones en blanco que te ofrece Muebles Ávalos? Pásate por nuestra tienda en Almería (Abrucena) y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.