CÓMO ELEGIR UN BUEN SOMIER

En MUEBLES ÁVALOS nos preocupamos por tu descanso, por eso hoy vamos a hablar sobre cómo elegir un buen somier. No te pierdas los consejos que podemos ofrecerte desde nuestro blog y fíjate en algunos de los modelos que puedes adquirir en nuestra tienda en Almería (Abrucena).

 

 

LA IMPORTANCIA DEL SOMIER

 

Para descansar como es debido no es suficiente comprar un colchón adecuado, también es necesario sacarle el máximo partido eligiendo un somier acorde a sus características. También hay que tener en cuenta que los años y el uso pasan factura a este soporte y que es posible que hayan aparecido deformaciones que influirán negativamente en el colchón nuevo que compremos.

 

CÓMO ELEGIR UN BUEN SOMIER

 

En el mercado existen distintos tipos de estructuras para el colchón y en ocasiones puede resultar complicado acertar con la más adecuada, por eso, desde MUEBLES ÁVALOS queremos darte algunos consejos básicos sobre cómo elegir un buen somier.

 

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

 

Las tres características básicas de un buen somier son: que sea fuerte, que sea silencioso y que proporcione estabilidad. Para cubrir estas necesidades, se recomienda el somier con láminas anchas o el somier multiláminas.

 

NECESIDADES ESPECÍFICAS

 

Si tú o alguien de tu familia requiere un somier especial, ya sea por motivos de edad o reducción de movilidad, el somier articulado os facilitará mucho la vida. En este tipo de somier hay que fijarse en los planos, ya que cuantos más planos de articulación tenga, más adaptabilidad conseguiremos. Lo normal en estos casos es que tenga 5 planos.

 

NUESTROS MODELOS

 

Ahora que ya sabes cómo elegir un buen somier, ¿qué te parece comprarlo al mejor precio? En nuestra tienda situada en Abrucena (Almería) podrás encontrar modelos de somier de gran relación calidad/precio. Estos son algunos de ellos. Ven a visitarnos y te ayudaremos a elegirlo.

 

Somier almería

 

Somier láminas anchas

 

Somier multiláminas

 

Somier articulado

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *