DORMITORIO JUVENIL MODERNO

¿Ha llegado la hora de cambiar el dormitorio de tus hijos y no sabes cuál elegir? Ningún problema. En MUEBLES ÁVALOS sabemos cómo ayudarte. Nuestro dormitorio juvenil moderno combina perfectamente el estilo que se lleva y la practicidad. Por esta razón, es la opción perfecta que estabas buscando.

 

 

DORMITORIO JUVENIL MODERNO

 

 

Al increíble precio de 429€, podrás disfrutar de este precioso dormitorio juvenil moderno, que incluye una cama compacta para descansar de la mejor manera posible con dos camas ocultas para que tus hijos puedan organizar fiestas de pijama con sus mejores amigos. Además, podrás hacer uso de un fantástico cajón contenedor 80x180cm para guardar toda la ropa que no se utiliza, de una estantería para colgar los libros y el material escolar, de una encimera y de un módulo. No encontrarás ninguna otra opción como esta.

 

 

¿Y si necesito más espacio de almacenaje?

 

 

Por si el espacio no fuera suficiente, tendrás la posibilidad de añadir un armario al increíble precio de 289€.

 

No dejes escapar esta gran oportunidad. Este dormitorio juvenil moderno es lo que todos hemos deseado cuando éramos pequeños. Deja que tus hijos disfruten de un espacio cómodo, práctico y moderno.

 

Transporte y montaje gratuitos en Almería y provincia.

 

Para más información acércate a nuestras instalaciones y te proporcionaremos todos los detalles que necesitarás. En MUEBLES ÁVALOS siempre encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y con el mejor servicio.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *