DORMITORIO JUVENIL LILA

¿Cuántas veces tu peque te ha puesto carita de no haber roto un plato para pedirte un nuevo dormitorio? Seguro que más de una, de dos y de tres. Si te gustaría cumplir su sueño, pero te preocupa que se te vaya de presupuesto, en MUEBLES ÁVALOS tenemos la solución que podría adaptarse a sus gustos y a tu bolsillo. Te presentamos nuestro dormitorio juvenil lila.

 

DORMITORIO JUVENIL LILA

 

Este dormitorio juvenil lila y blanco se va a convertir en el sueño hecho realidad de tu pequeña. Tiene todo lo que pueda necesitar, es bonito y puedes comprar los muebles que te hagan falta.

 

Cabecero de 90cm + mesita de noche 2 cajones

74 euros

El cabecero es de la medida más habitual cuando se trata de dormitorios juveniles. Destaca su diseño en blanco con varios bloques en distintos tonos. La mesita de noche también juega con las mismas tonalidades.

 

Armario

149 euros

Si quieres completar tu dormitorio juvenil lila con un armario, también lo tenemos. Su medida es de 196x100cm, cuenta con dos amplias puertas y dos cajones grandes en la parte inferior.

 

Mesa de estudio

89 euros

Si tu pequeña ya tiene deberes o simplemente quieres que cuente con un lugar de estudio en un futuro no muy lejano, necesitarás una mesa como esta. Su mayor ventaja es que no ocupa mucho espacio. También hay que destacar que tiene un cajón y un amplio lugar de almacenamiento.

 

Estantería para colgar

17 euros

Como complemento de este dormitorio juvenil lila tienes una estantería para colgar. Su medida es de 100cm y por el precio que tiene merece la pena comprarla.

 

Recuerda que todos estos muebles son opcionales y podrás configurar el dormitorio como quieras.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN ALMERÍA Y PROVINCIA

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *