MESA Y SILLAS DE COMEDOR

¿Estás buscando los muebles de tu salón? ¿Quieres darle un nuevo aire comprando una mesa y sillas de comedor nuevas? En MUEBLES ÁVALOS tenemos muchísimas propuestas que pueden encajar con tus gustos, preferencias y presupuesto, sólo tienes que echarle un vistazo a todo lo que puede ofrecerte nuestro catálogo y venir a nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería) y elegir el modelo que más te guste, y para que puedas hacerte una idea te enseñamos este conjunto de mesa y sillas de comedor de gran diseño.

 

MESA Y SILLAS DE COMEDOR

Mesa comedor 140x90cm extensible a 1,80m en color cambrian

199 euros

Silla de comedor tapizada en color blanco con ceniza

52€

Conjunto de mesa + 4 sillas de comedor

389€

 

Hemos seleccionado este conjunto de mesa y sillas de comedor por varias razones. En primer lugar, nos parece que tiene un diseño muy actual. El color cambrian de la mesa está muy de moda, de hecho, es muy habitual verlo en todo tipo de muebles, al igual que la combinación blanco y ceniza de las sillas. En segundo lugar, la mesa es extensible, algo que te vendrá muy bien ya que podrás adaptar su tamaño dependiendo del número de comensales y las sillas son comodísimas. En tercer lugar, pero no por ello menos importante, su gran relación calidad/precio.

 

¿Te ha gustado tanto como a nosotros?

 

No te lo pienses más y ven a nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena). Esta mesa y sillas de comedor están impacientes por formar parte de tu hogar. Puedes ver más modelos en nuestro catálogo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *