MUEBLES EN BLANCO Y NEGRO

Los muebles en blanco y negro son utilizados en decoración desde los años 20 y lo más sorprendente es que a día de hoy siguen siendo una de las tendencias que más triunfa en hogares de todo el mundo. El éxito de este binomio es sin duda su versatilidad, ya que puede aplicarse a cualquier estilo y a cualquier habitación de nuestro hogar. Hoy en MUEBLES ÁVALOS te pondremos al día y te enseñaremos algunos modelos muy interesantes.

 

 

MUEBLES EN BLANCO Y NEGRO

 

Hay quien apuesta por el color en la decoración de su hogar y hay quien prefiere los muebles en blanco y negro. A nosotros personalmente nos gusta mucho esta última opción, porque juntos son una combinación ganadora. El blanco aporta pureza, luminosidad y amplitud y el negro es sinónimo de elegancia y sofisticación. Otros aspectos a tener en cuenta con los muebles en blanco y negro es que nos permiten eliminar la fatiga visual que puede provocar otro tipo de estilo y nos da la oportunidad de crear diferentes ambientes incorporando algún tipo de estampado o textil.

 

ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS

 

Después de conocer todo lo que pueden aportar los muebles en blanco y negro en tu hogar, ha llegado la hora de conocer algunos de los modelos que vas a poder encontrar en nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena).

 

Muebles en blanco y negro para el salón

 

Muebles en blanco y negro

 

Muebles en blanco y negro

 

 

Muebles en blanco y negro para el recibidor

 

Muebles en blanco y negro

 

 

 

Como podrás ver, además de disfrutar de muebles elegantes y atemporales, tendrás la oportunidad de comprarlos al mejor precio, porque en nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) te ofrecemos las mejores oportunidades, sin olvidarnos de que contarás con nuestros servicios de transporte y montaje gratuitos dentro de la provincia.

 

SÁBADOS POR LA TARDE ABIERTOS

 

Aprovecha que abrimos también los sábados por la tarde y ven a visitar nuestra amplia exposición en muebles. ¡Te esperamos!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *