CHAISELONGE Y SILLÓN RELAX DE REGALO

Decidir qué tipo de sofá se adapta mejor a las necesidades de nuestra familia y a las nuestras no es tan fácil como podría parecer. Son muchos los modelos disponibles en el mercado y cada uno de ellos tiene unas ventajas concretas que nos pueden interesar más o menos. Para facilitarte la tarea, en MUEBLES ÁVALOS te traemos este chaiselongue y sillón relax de regalo, la pareja perfecta para tu salón que podrá ser tuya a un precio INCREÍBLE.

 

QUÉ TIPO DE SOFÁ COMPRAR

 

Los motivos para comprar un chaiselongue suelen centrarse en el número de asientos que proporciona este tipo de sofá y en cómo optimiza el espacio al ser una pieza sola. Por otro lado, hay quienes prefieren tener un sillón individual para poder disfrutar de todo el relax sin tener que estar pendiente de los demás. Nosotros te proponemos la solución perfecta para que puedas tenerlo todo:

 

CHAISELONGUE Y SILLÓN RELAX DE REGALO

 

Compra ahora en MUEBLES ÁVALOS este estupendo chaiselongue de 2,50m reversible y te regalamos un sillón relax a conjunto. Así no tendrás que elegir y podrás tenerlo todo por el mismo precio. ¡Te lo mereces!

 

SÓLO 669€

TAPIZADO EN VARIOS COLORES

 

Ven a nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) y comprueba la comodidad que te ofrece el chaiselongue y el sillón relax que te regalamos y elige el color que más te guste entre las opciones disponibles. No pierdas esta oportunidad única e irrepetible de tener dos sofás por el precio de uno.

 

TRANSPORTE GRATIS EN TODA LA PROVINCIA

ABRIMOS TAMBIÉN LOS SÁBADOS POR LA TARDE

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *