SILLONES PARA EL DESCANSO DE PAPÁ

El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, ¿has pensado ya en el regalo que vas a hacerle? Desde MUEBLES ÁVALOS queremos darte algunas ideas estrechamente relacionadas con el bienestar, por eso hoy te presentamos estos sillones para el descanso de papá.

 

 

SILLONES PARA EL DESCANSO DE PAPÁ

 

Después de un día largo y agotador lo normal es que cualquier persona deseé llegar a casa para sentarse en su sillón que le permita descansar tras una jornada dura y estresante, por eso hemos pensado que uno de los mejores regalos que puedes hacerle es un sillón para él sólo que esté específicamente diseñado para proporcionarle el descanso que tanto necesita y merece.

 

FÍJATE EN ESTOS DOS MODELOS

SILLÓN OREJERO

 

El sillón orejero es un modelo que nos ha acompañado toda la vida y que se ha reinventado a lo largo de los años. Este, por ejemplo, está tapizado en tela chenilla y puedes encontrarlo en varios colores. Tiene un diseño muy bonito y puede convertirse en el lugar perfecto para que papá vea su serie favorita o los partidos de fútbol.

 

Regalo Día del Padre

 

SILLÓN RELAX

 

Si buscamos sillones para el descanso de papá no podemos dejar de lado el sillón relax. Están especialmente diseñados para reducir tensiones, estrés y agotamiento. Tienen un acolchado que permite que los lumbares y la espalda tengan más sujeción y la zona para los pies será el detalle que termine de convencerte. Este modelo que te presentamos también está tapizado en chenilla y está disponible en varios colores.

 

Regalos para el Día del Padre

 

VEN YA A NUESTRA TIENDA DE MUEBLES EN ALMERÍA

 

Visita nuestra tienda de muebles en Almería (Abrucena) y decídete por uno de estos dos sillones para el descanso de papá. Será un regalo que le haga verdaderamente feliz, ya que podrá disfrutarlo todos los días y le ayudará a encontrarse mejor. Este año vas a acertar seguro.

 

Puedes venir a vernos también los sábados por la tarde.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *