SOFÁ 3 MÁS 2 PLAZAS

La diferencia entre una casa y un hogar es sin duda la comodidad y esta se consigue a través de elementos fundamentales como el sofá. Actualmente podemos encontrar distintos modelos, por ejemplo, el popular chaiselongue, pero hoy queremos dedicar nuestro espacio a un clásico que sigue funcionando muy bien: sofá 3 más 2 plazas.

 

SOFÁ 3 MÁS 2 PLAZAS

 

El sofá 3 más 2 plazas es la forma más tradicional que podemos encontrar, sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que descartarlo. Es una combinación que funciona muy bien, porque nos permite ofrecer un asiento a todos los miembros de la familia y nos ayuda a realizar la distribución del salón. Además, ahora, con los nuevos tapizados es muy fácil conseguir el toque chic y moderno que buscas. Fíjate, por ejemplo, en este modelo de nuestro catálogo. Es un sofá 3 más 2 plazas tapizado en chenilla que combina un tono marrón oscuro con una beige. Los asientos, reposacabezas y brazos son muy cómodos, ideales para disfrutar de una buena película o de una buena siesta si se da la ocasión.

 

PRECIO DEL CONJUNTO 369 EUROS

 

Lo mejor para que te decidas por este sofá 3 más 2 plazas es que vengas a nuestra tienda de muebles en Abrucena (Almería). Allí podrás comprobar que es realmente cómodo y confortable y si lo deseas podrás ver otros muchos modelos que se encuentran en exposición. Visítanos y pregunta a nuestros asesores si tienes alguna duda.

 

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN ALMERÍA Y PROVINCIA

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *